9 buenas razones para no olvidar el preámbulo sexual

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
+ 8 +9 VER GALERÍA

Toque mágico. Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, afirma que un acaricia en el cuerpo femenino tiene la capacidad de desacelerar la presión sanguínea. Además provoca una estimulación del cerebro que hace que éste produzca oxitocina. Ya sea a través de un abrazo, este tacto es el más fuerte en la construcción de vínculos afectivos. Cortesía Getty

Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-05-2015

Las reacciones que se presentan durante los juegos sexuales previos son múltiples; ejemplo, existen cambios en el ritmo cardiaco, incremento constante de la excitación y aumento del deseo sexual. Además, permite descubrir el impacto que tiene, físico y emocional, una caricia”, afirma Vicente Briet, sexólogo de la Federación Española de Sociedades de Sexología.   

 

Masajes, palabras, besos, fantasías…los juegos sexuales previos son tan infinitos como la imaginación de la pareja. Sin embargo, la clave está en la respuesta que ofrece el cuerpo ante estos estímulos y así descubrir por qué no debes saltarte esta etapa del placer íntimo.

 

Un buen motivo es que alrededor de 35% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo, así lo sugiere un estudio de la Journal Of Sexual Medicine.

 

Descubre en la fotogalería que te presentamos en la parte posterior, las razones que harán que no te saltes los juegos sexuales previos. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red